jueves, 27 de agosto de 2009

TE AMO AUN SIN TENERTE
Todo comenzó, cuando vi tu correo en la lista de mis contactos,
y no sé por que, pero sentí que eras la xica la que
me animaba, a escribirla, y fue así como me decidí a escribirte,
y he conocido a la mujer mas maravillosa que creo pueda existir,
por su forma de expresarse, de hacerse sentir, de expresarse,
para saber llegar a los sentimientos y al corazón,
para que a pesar de la distancia, me haga sentirla cerca,
y en mi imaginación también sentir su respiración, su olor a mujer,
pero a mujer de sentimientos puros, de amor leal, de romance, de realidad,
por eso ahora comienzo a sentir felicidad, pues siento que algo
que yo creía irrealizable, existe, por eso escribo este pensar.

para que sepas que te siento que té extraño, y que existes
y cuentas en mi corazón. Te amo aun sin conocerte, te siento aun a la distancia,
he inhalo el natural olor de tu piel, que me envías con tu pensamiento
TE AMO ANDREA ERES EL AMOR DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario